Cumplimiento nacional e internacional

Normatividad

Klaxen te invita a conocer la normatividad vigente a tener en cuenta:

En Klaxen acompañamos y diseñamos procesos eficientes de limpieza y desinfección, los cuales mejoran las condiciones de los vertimientos de sustancias químicas con productos biodegradables amigables con el medio ambiente, cumpliendo con la normatividad.

Ayudamos a controla las sustancias contaminantes que llegan a los cuerpos de agua natural o artificial y al sistema de alcantarillado público. Nos preocupamos por la mejora continua de la calidad del agua y la recuperación ambiental de las arterias fluviales, reduciendo el consumo de agua en las diferentes actividades, para el ahorro y uso eficiente.

Contamos con la experiencia y la tecnología para facilitar la formación académica de los colaboradores, implementando capacitaciones presenciales y virtuales que facilitan el entendimiento de las distintas dinámicas por medio de la plataforma web o aplicación móvil K-learning.

 

En Klaxen cumplimos con la resolución por medio del monitoreo, prevención y control de los riesgos para la salud humana causados por el consumo de agua potable. Acompañamos y diseñamos procesos de limpieza y desinfección, los cuales mejoran las condiciones de ahorro del agua en sus áreas de proceso. 

Buscamos activamente mejorar el uso de los recursos hídricos dentro de nuestras operaciones y de las cuencas. 

Nuestro compromiso se extiende con el desarrollo de capacitaciones presenciales y virtuales en compañía de asesores expertos y de manera virtual por la plataforma web o aplicación móvil K-learning.

 

Klaxen está a la vanguardia en normatividad nacional e internacional. Por eso tenemos en nuestro portafolio, productos para la higiene de manos que cumplen con la resolución 1953 que prohibe y restringe el uso de yodo y triclosan, como componentes de productos antibacteriales de uso cosmético. 

Nos preocupamos por mantener  las condiciones óptimas del producto para ser comercializado y generar un impoacto positivo en la sociedad.

Acompañamos y diseñamos procesos eficientes de limpieza y desinfección, los cuales mejoran las condiciones higiénico sanitarias en sus áreas de procesos.

Contamos con la experiencia y la tecnología para facilitar la formación académica de los colaboradores implicados en los procesos de manipulación de alimentos.

Estas capacitaciones se desarrollan por medio presencial por nuestros formadores expertos o de manera virtual por nuestra plataforma web o aplicación de celular K-learning.

Los Ministerios de Salud y Protección Social y Ambiente y Desarrollo Sostenible, con el fin de proteger la diversidad e integridad del ambiente y salud humana, adoptan el reglamento técnico que establece los límites máximos de fósforos y la biodegradabilidad de los tensoactivos presentes en detergentes y jabones.

Klaxen desarrolla productos químicos biodegradables amigables con el medio ambiente que cumplen con los parámetros normativos que le permiten al cliente cumplir con los requisitos de esta, protegiendo los vertimientos de su empresa.

Contamos con la experiencia para facilitar el entendimiento de la norma con especialistas en sistemas de limpieza, desinfección e inocuidad para crear capacitaciones por medio presencial con expertos y de manera virtual por la plataforma web o aplicación móvil K-learning, garantizando la comprensión de la misma. 

Klaxen, está comprometido con el cumplimiento del reglamento técnico en el cual crea el sistema oficial de inspección, vigilancia y control de la carnes y todos los derivados cárnicos destinados para el consumo humano.

Esto con el fin de proteger la salud y vida de las personas que consumen estos alimentos, además ayuda a prevenir prácticas que puedan inducir a error, confusión o engaño a los consumidores y al mismo tiempo ayuda también a proteger el ambiente.

Por esta razón, contamos con la experiencia y la tecnología para facilitar el control y vigilancia para la Industria Cárnica en sistemas de limpieza y desinfección e Inocuidad, desarrollando productos idóneos y creando capacitaciones por medio presencial con nuestros especialistas y de manera virtual por la plataforma web o aplicación móvil K-learning, garantizando la protección e inocuidad de los alimentos.

Klaxen apoya la normatividad para el fortalecimiento del sistema de medidas sanitarias y llevar la leche hacia los canales formales, con el fin de controlar el procesamiento y distribución para que el consumir reciba el producto con las mejores condiciones.

Por eso nos preocupamos por el tratamiento que debe cumplir la leche de animales, bovinos, búfalos y caprinos, creando productos especialistas de limpieza, desinfección e inocuidad en superficies, ambientes y equipos. Esto con el fin de proteger la vida, la salud y la seguridad humana, previniendo las prácticas que puedan inducir a error, confusión o engaño a los consumidores. 

En Klaxen estamos comprometidos con la normatividad que se hace responsable de la regulación de los alimentos, tanto para personas como para animales, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos, productos biológicos y derivados sanguíneos. Además, favorece la salud pública mediante el fomento de las innovaciones de productos.

Contamos con la experiencia para facilitar la comprensión de la norma, con expertos que se encargarán de aportar y desarrollar actividades congruentes a la norma. 

Diseñamos procesos y productos eficientes de limpieza, desinfección e inocuidad, los cuales mejoran las condiciones de seguridad en los alimentos fortaleciendo la confianza en el consumidor. 

Contamos con la experiencia y la tecnología para facilitar la formación académica de los colaboradores implicados en los procesos de manipulación de alimentos.

Estas capacitaciones se desarrollan por medio presencial por nuestros formadores expertos o de manera virtual por nuestra plataforma web o aplicación móvil K-learning.

En Klaxen estamos comprometidos con el sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos basados en el control de puntos críticos que se encarga de prevenir, reducir y controlar los peligros en alimentos, diseñando productos y procesos idóneos y adecuados de limpieza, desinfección e inocuidad biodegradables y amigables con el medio ambiente.

Nos preocupamos para que las empresas controlen sus riesgos físicos, químicos y biológicos de materias primas, las distintas etapas del proceso de elaboración y la distribución del producto, logrando producir alimentos inocuos que sean capaces de probarse.

 

 

En Klaxen estamos comprometidos por el cumplimiento de la norma FSMA de la FDA, la cual se encarga de realizar controles preventivos para la alimentación humana y animal, incluyendo requisitos específicos para los proveedores de alimentos, importadores extranjeros e identificación de individuos calificados en controles preventivos. 

Es de suma importancia que las organizaciones impactadas por el FSMA de FDA, así como sus proveedores, se certifiquen bajo una norma reconocida para garantizar aún más el cumplimiento con los requisitos.

Klaxen se une a esta normatividad para que las empresas realicen controles preventivos en los alimentos y se establezcan estrategias para protegerlos.

Conocemos las necesidades de limpieza y desinfección en instalaciones industriales y sabemos que cada cliente es único, por eso ofrecemos un servicio personalizado acorde a sus necesidades.