Noticias

¡Lo logramos!??Estamos certificados con ISO 9001:2015

Transformamos y protegemos juntos tu organización:

Con el objetivo de garantizar la mejora continua de nuestros procesos y productos y gracias al trabajo de nuestro equipo humano, la calidad de los insumos y el desarrollo de proyectos sólidos, hemos recibido la certificación de calidad ISO 9001:2015 por parte de SGS, empresa líder mundial en inspecciones, verificaciones, ensayos y certificaciones, donde avalan nuestros altos estándares en los procesos de la organización, para beneficio de toda nuestra comunidad. 

La certificación en ISO 9001:2015 respalda los procesos de nuestra compañía, y garantiza a nuestros clientes que todos los elementos de gestión de calidad de Klaxen, permiten el desarrollo de un sistema confiable y garantizado de innovación y producción en nuestra propuesta de valor.

De esta manera, ofrecemos una mayor confiabilidad y respaldo a los clientes que adquieren nuestros productos, que, de acuerdo con la certificación, somos aptos para atender las necesidades de las siguientes actividades:

Producción, comercialización, innovación y desarrollo de productos para la limpieza y desinfección e inocuidad aplicable en el sector de Alimentos y Bebidas, Hotelería, Hospitalario, Pecuario, Avícola, Institucional e Industria en general, con productos idóneos para implementar soluciones de limpieza y desinfección adecuadas con garantías, confiabilidad y seguridad.

Trabajamos día a día para ofrecerte productos y servicios de alta calidad. Nos sentimos orgullosos que puedas ser parte de nuestras metas para seguir generando confianza a través de soluciones integrales de limpieza y desinfección, para la protección y bienestar de miles de familias.

Seguiremos cuidándote con productos certificados y especializados que cuentan con materias primas biodegradables, amigables con el medio ambiente y que protegen tu salud, generando espacios limpios, saludables y libres de microorganismos.

Gracias por hacer parte de nuestras metas. Estamos contigo hasta en el más mínimo detalle.

Únete a Klaxen, tus verdaderos aliados estratégicos con productos y procesos garantizados.

#KlaxenTeCuida