Limpia y desinfecta tu vehículo con estos sencillos pasos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
  • Compartir

¡Hazlo tú mismo!

En tu carro:

  1. Antes de aplicar el desinfectante, haz una pequeña prueba para asegurarte de no dañar alguna parte de tu carro. Recuerda usar preferiblemente un paño de microfibra.
  2. Aplica la solución de Klaxinn Tabs Detclork en un paño de microfibra, limpia y desinfecta: Volante, manijas, palanca de cambios, freno de mano, la pantalla de la consola, el equipo de sonido, los botones de las ventanillas y espejos, el cinturón de seguridad, las perillas del aire acondicionado y los portavasos, en caso de tenerlos. Repite esta acción dos veces, limpiando y desinfectando las partes de mayor contacto.
  3. Evita usar productos con amoniaco, puesto que podrían afectar las partes nombradas en el punto #2 de manera permanente.
  4. Lava el paño de microfibra que estás usando después de limpiar cada parte.

En tu motocicleta:

  1. Antes de aplicar el desinfectante, haz una pequeña prueba para asegurarte de no dañar alguna parte de tu motocicleta. Recuerda usar preferiblemente un paño de microfibra.
  2. Aplica la solución de Klaxinn Tabs Detclork en un paño de microfibra, limpia y desinfecta: El asiento, casco, guarda-barro, manubrio, tablero, espejos retrovisores, entre otros. Repite esta acción dos veces, limpiando y desinfectando las partes de mayor contacto.
  3. Evita usar productos con amoniaco, puesto que podrían afectar las partes nombradas en el punto #2 de manera permanente.
  4. Lava el paño de microfibra que estás usando después de limpiar cada parte.

En tu bicicleta:

  1. Antes de aplicar el desinfectante, haz una pequeña prueba para asegurarte de no dañar alguna parte de tu bicicleta. Recuerda usar preferiblemente un paño de microfibra.
  2. Aplica la solución de Klaxinn Tabs Detclork en un paño de microfibra, limpia y desinfecta: El asiento, manubrio, pedales, tubo superior, inferior y del asiento, entre otros. Repite esta acción dos veces, limpiando y desinfectando las partes de mayor contacto.
  3. Evita usar productos con amoniaco, puesto que podrían afectar las partes nombradas en el punto #2 de manera permanente. Lava el paño de microfibra que estás usando después de limpiar cada parte.

Si viajas solo...

  • Lávate las manos con Klorhex, jabón antibacterial con gluconato de clorhexidina y luego sanitízalas con gel antibacterial Saniklax 70 con alcohol al 70%, antes de ingresar al vehículo.
  • Una vez adentro, aplica la solución de las Klaxinn Tabs Detclork a todos los objetos y superficies que tengan mayor contacto.
  • Posteriormente, desinfecta tus manos con Saniklax 70 con alcohol glicerinado al 70%, reforzado con antimicrobiano PHMB.
  • Evita toser y/o estornudar abiertamente en el vehículo. Si lo vas a hacer, utiliza un pañuelo o papel desechable y/o cubriéndote con tu brazo.

Si viajas con pasajeros

Durante el viaje

  • Abre las ventanas para su ventilación (aplica para carro).
  • Usa todo el tiempo el tapabocas.
  • Mantén una distancia adecuada con el pasajero.
  • Si vas en tu carro, procura no encender el aire acondicionado.

Después del trayecto

  • Limpia y desinfecta nuevamente todas las partes del vehículo que presentan mayor contacto, tales como: Volante, asiento, manijas de las puertas, ventanas, manubrio, entre otros.
  • Después de realizar la limpieza y desinfección, lávate las manos con Klorhex y posteriormente, desinféctalas con el gel antibacterial Saniklax 70.

Asepsia de manos

Realiza el lavado de manos con jabón antibacterial, secar con toalla de manos desechable y aplicar gel antibacterial para desinfectar

*Es importante que los transportadores carguen gel antibacterial en su vehículo para realizar una constante desinfección de manos durante el recorrido.

Desinfección exterior y furgón del vehículo.

Desinfección exterior

Realizar la aspersión directa con solución desinfectante para garantizar una total cobertura. Tener especial cuidado con la aplicación sobre rines, llantas y superficies de alto contacto, tales como: Manijas de las puertas de cabina y furgón.

Desinfección del furgón de carga

Realizar la aspersión directa con la solución desinfectante al furgón de carga, iniciando de adentro hacia afuera y de arriba hacia abajo para garantizar una mayor cobertura.

Equipos para utilizar:

  1. Atomizador: Graduar la boquilla para aplicar en spray y realizar la aspersión directa.
  2. Bomba de aspersión de espalda: Graduar la boquilla para aplicar en spray y realizar la aspersión directa.
  3. Nebulizador: Graduar la perilla para aplicar en el menor tamaño de gota posible y realizar la aspersión directa.
  4. Termonebulizador: Mezclar la solución desinfectante con agua o el solvente recomendado y luego, realizar la aplicación. *Aplica para la desinfección del furgón de carga.
  5. Arco de desinfección: Pasar a través del arco lentamente para lograr mayor cobertura. *Aplica para desinfección exterior.

Desinfección de cabina

Realizar limpieza y desinfección en el interior de la cabina a todas las superficies, tener especial énfasis en las de mayor contacto, tales como: Timón, palanca de cambios, manijas de puertas y ventanas. Finalmente realizar la aspersión en el interior de adentro hacia afuera.

Equipos para utilizar:

*Para la limpieza de superficies:

  1. Atomizador: Graduar la boquilla para aplicar en spray y realizar la aspersión al paño para luego limpiar y desinfectar.

*Para aspersión al ambiente:

  1. Atomizador: Graduar la boquilla para aplicar en spray y realizar la aspersión según lo indicado.
  2. Bomba de aspersión de espalda: Graduar la boquilla para aplicar en spray y realizar la aspersión según lo indicado.

3. Nebulizador: Graduar la perilla para aplicar en el menor tamaño de gota posible y realizar la aspersión según lo indicado.

¡Listo! Ahora tu vehículo se encuentra totalmente limpio y desinfectado, libre de microorganismos.

Evita que tu vehículo pueda alojar bacterias y virus.

Artículos relacionados