Klaxinn Tabs Detclork: Efectividad 99.9% comprobada.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
  • Compartir

Nuestra experiencia de más de una década nos ha llevado a crear soluciones especializadas y sostenibles de limpieza, desinfección e inocuidad que garantizan un adecuado desempeño del producto, combatiendo enfermedades infecciosas y respiratorias con insumos garantizados de alta calidad, a precios justos.

Hemos comprobado, a través de pruebas microbiológicas, como el producto Klaxinn Tabs Detclork, es apto para tratar todo tipo de microorganismos, como: Bacterias, virus, hongos y esporas (covid-19), gracias a su principio activo, Dicloroisocianurato de Sodio con amplio espectro bactericida (principio avalado por la EPA). Los resultados del estudio arrojan además como la residualidad del producto permite que las superficies estén protegidas por 24 horas.

Pensando en brindar confianza y garantía a nuestros clientes, realizamos un detallado estudio microbiológico en la Central de Abastos de la ciudad de Bogotá.

La Central de Abastos, es una de las plazas mayoristas más grandes del país, que usualmente es transitada por camioneros, distribuidoras de frutas y verduras. Es la encargada de organizar el mercado de alimentos, centralizar y racionar su distribución. Por esta razón, se vuelve indispensable incrementar los protocolos de limpieza y desinfección en esta zona, al ser un foco de microorganismos como: Bacterias, virus, hongos y esporas en áreas, superficies y ambientes.

La solución de las Klaxinn Tabs Detclork a 500ppm y 2500ppm, presenta efectividad y residualidad comprobada hasta en un 99.9% por 24 horas. La prueba fue realizada en un cajero automático, en su teclado y la puerta de ingreso, durante 3 días seguidos y en 3 momentos:

DÍA 1

Momento 1: Con el acompañamiento de un laboratorio certificado, se realiza toma inicial de frotis de superficie a la puerta de ingreso y teclado del cajero automático para iniciar conteo microbiológico. Una vez tomada la muestra, se realiza limpieza de las superficies aplicando con paño microfibra la solución de Klaxinn Tabs Detclork a una concentración de 500ppm. Posteriormente se deja actuar la solución por un tiempo estimado de 15 minutos y se toma nuevamente la muestra luego de estar limpio y desinfectado. 

Momento 2:

Se realiza segunda toma microbiológica mediante frotis de superficie a los mismos puntos tomados inicialmente en el primer momento, para evaluar seguimiento de residualidad y efectividad de la solución desinfectante de las Klaxinn Tabs Detclork a 500ppm, aplicada en el teclado y puerta de cajero automático.

Momento 3:

Para finalizar, se repite este mismo procedimiento realizando frotis de superficie al teclado y puerta de cajero automático en las mismas áreas donde fueron tomadas las anteriores pruebas.

DÍA 2

Momento 4:

Se realiza un primer frotis de superficie a puerta y teclado de cajero automático para finalizar prueba de limpieza con solución de Klaxinn Tabs a 500ppm.

Una vez tomadas las muestras, se realiza limpieza a estas superficies aplicando solución de Klaxinn Tabs Detclork a 2500ppm con paño de microfibra y se deja por un tiempo estimado de 15 minutos, para posteriormente tomar frotis a las zonas mencionadas de puerta y teclado del cajero automático.             

Momento 5:

Como parte del procedimiento se realiza, por medio de un hisopo, un barrido sobre las zonas de puerta y teclado del cajero donde se realizó la limpieza y desinfección con la solución de las Klaxinn Tabs Detclork a 2500ppm.

Momento 6:

Este muestreo microbiológico es realizado cumpliendo las condiciones iniciales, donde por medio de hisopos se toman muestras en la puerta y teclado del cajero donde se realiza limpieza y desinfección con solución de Klaxinn Tabs Detclork a 2500ppm.

DÍA 3:

Momento 7:

Para finalizar esta prueba, se realiza una última muestra a las superficies que fueron foco de estudio, donde se toma frotis a la superficie de la puerta de ingreso y teclado de cajero automático después de 24 horas de haber realizado el procedimiento de limpieza y desinfección con la solución de Klaxinn Tabs Detclork a una concentración de 2500ppm.

Seguimos a tu lado, generando confianza a través de nuestros productos efectivos para la limpieza y desinfección.

¡Tu bienestar, es nuestra prioridad!

#KlaxenTeCuida

Artículos relacionados