Nuestros

Equipos

Equipos

¿Estos equipos especializados para la gestión integral de los procesos de limpieza y desinfección cómo nos ayudan?

En Klaxen pensamos en tu bienestar y en el consumo consciente de los insumos químicos. Utilizando estos equipos logrará la dosificación adecuada manteniendo los estándares de limpieza y desinfección correctos.

 

 

¿Cómo un equipo espumador portátil te ayuda a optimizar la aplicación de producto?

Es un recipiente con el cual podemos optimizar el uso de los detergentes para el lavado de áreas, superficies y equipos. El cual realiza la aplicación del detergente en espuma, siendo así más eficiente el uso del producto.

Para su uso solo se requiere producto diluido y posteriormente bombear aire manualmente desde su manija superior. Sin depender de equipos eléctricos de aire comprimido, facilitando así su portabilidad o ingreso a cualquier área.

FOTO EQUIPO EN USO

-Consumo consciente: Optimización del uso del producto. 

***Distribución disponible para clientes.

¿Cómo asegurar las concentraciones exactas de aplicación?

El control de recursos como detergentes y desinfectantes, asegura procesos de limpieza y desinfección efectivos. en el caso de detergentes, aseguramos la cantidad correcta de esta sustancia facilitando el proceso de limpieza. En el caso de desinfectantes, dosificamos la cantidad exacta sin poner en riesgo microbiológico los procesos por falta de concentración o exceso generando alta residualidad.

No son eléctricos, se conectan a una línea de agua. Pueden llenar botellas de aspersión, baldes, galones, pocetas y otros equipos que necesiten solución. Adicionalmente, son de cómodo acceso para mantenimiento.

 FOTO DE USO….

-Consumo consciente: Asegurar la concentración adecuada sin desperdiciar producto.

***Distribución disponible para clientes.

¿Cómo un dispensador te ayuda a disminuir el desperdicio de jabón?

Este dispositivo asegura la inocuidad del producto (Jabón o Gel), ya que el usuario solo estará en contacto con la manija de dosificación. Adicionalmente, facilita su uso y de esta manera logra procesos de asepsia de manos más amigables.

También tenemos dispensadores automáticos, los cuales cuentan con sensores de proximidad que reducen a cero el contacto con el equipo.

-Consumo consiente: Este dispositivo dosifica cantidades exactas de producto, controlando el gasto y generando procesos más eficientes.

FOTO DE INTERACCIÓN CON EL EQUIPO…

**Distribución disponible para clientes.

¿Cómo asegurar la desinfección de ambientes y superficies de manera eficiente?

Dispositivo eléctrico, que utiliza un diseño de 3 boquillas para la expulsión del desinfectante en forma de rocío o aerosol. El cuerpo y el tanque están hechos de poliestireno de alta densidad resistente a los químicos y humedad evitando la producción de oxido.

Al producir el rocío o aspersión del desinfectante cubre una amplia área, realizando desinfección de ambientes y superficies optimizando los recursos y disminuyendo tiempos de operación.

-Consumo consiente: Optimización del desinfectante, usando solo las cantidades necesarias, ya que realiza una aspersión con tamaños de partículas estandarizadas sin aumentar la humedad en áreas de proceso y no se producen excesos o empozamientos de producto en superficies.

FOTO EN USO

***Distribución disponible para clientes

¿Cómo asegurar la desinfección de ambientes y superficies de manera eficiente?

Un nebulizador manual logra una eficiencia mayor en la aplicación, es utilizado para laboratorios, hospitales, plantas de producción, procesadoras cárnicas- lácteas y avícolas. Producirá niebla y dejará las superficies húmedas, permitiendo que la desinfección se realice de manera más ágil, esta diseñado con materiales resistentes a la corrosión, las boquillas pueden atomizar fluidos de líquido liviano a base de aceites o agua. 

Consumo consciente: Optimización del desinfectante, usando solo las cantidades necesarias, ya que realiza una aspersión con tamaños de partículas estandarizadas sin aumentar la humedad en áreas de proceso y no se producen excesos o empozamientos de producto en superficies.

FOTO EN USO

***Distribución disponible para clientes.

 

 

¿Cómo optimizar la efectividad del desinfectante?

Equipo que permite almacenar líquidos para expulsarlos en gotas muy finas y pequeñas. El mecanismo de expulsión puede ser activado manualmente.

Su accionamiento del bombeo es muy suave, facilita y agiliza tareas de cuidado y mantenimiento, gracias a su peso ligero tendrá libertad de movimiento y con la presión que proporciona podrá llegar la pulverización a todas partes. 

-Consumo consciente: Optimo rendimiento en cada aplicación. Cuenta con un sistema de ajuste de salida, mayor beneficio. 

FOTO EN USO

**Distribución disponible para clientes

¿Cómo optimizar la efectividad del desinfectante??

Este equipo realiza nebulización térmica, reduciendo el tamaño de la partícula para que se asemeje del aire, asegurando que el producto desinfectante circule por todas las áreas y puntos de difícil acceso, de esta manera entra en contacto con todas las superficies.

La termonebulización optimiza el uso del producto desinfectante ya que cada partícula de este logra contacto homogéneo con el aire y superficies objetivo y con la concentración exacta del producto.

-Consumo consciente: Optimización del desinfectante, usando solo las cantidades necesarias, ya que produce una nube desinfectante con tamaños de partículas homogéneos sin aumentar la humedad en áreas de proceso y no se producen excesos o empozamientos de producto en superficies

FOTO EN USO

**Distribución disponible para clientes