KLAXINNTABS®, Un concepto innovador en limpieza y desinfección.

Las nuevas KLAXINN TABS DETCLORK®, son tabletas efervescentes con detergente y Cloro Orgánico para limpieza y desinfección de superficies. Una sola tableta tiene 5 funciones diferentes: limpia, desinfecta, brilla, elimina olores, y repele moscas.

Se caracterizan por su amplio espectro de acción y estabilidad, ya que mantienen por más tiempo la concentración de cloro, utilizando una molécula más estable y eficiente, diferente a la de los hipocloritos de sodio y calcio usados hoy en día, son biodegradables, de pH neutro, no afectan las superficies y no manchan la ropa. Además generan ahorro en varios aspectos: Primero en su uso porque permiten controlar la dilución. Segundo en los gastos de transporte y almacenamiento por su reducido peso y volumen. Y por último en el tiempo de proceso porque no se necesita enjuague y realiza cinco funciones en un solo paso.

Innovación para la industria

cloro organico para limpieza y desinfeccion

Si estas interesado envíanos tus datos

Nuestros expertos pueden aclarar tus dudas y realizar una cotización si lo deseas.

Recuerda que las Klaxinn Tabs son un desinfectante a base de cloro orgánico, que no requiere enjuague optimizando tiempos de limpieza y abarcando todas las superficies, gracias a su aplicación por nebulizador.

© 2020 KLAXEN SAS Sistemas Especializados de Limpieza, Desinfección e Inocuidad.

Calle 14A No. 27A-131 Bg 3 Bl 5A Zona Industrial Arroyohondo PBX:(2) 6959404 mercadeo@klaxen.com
Yumbo, Colombia

Abrir chat
Powered by