Sector Salud

Klaxinn Tabs: Reduce los riesgos de contaminación de las IAAS

Las instituciones de salud pueden ser lugares propicios para la proliferación de microorganismos que afectan a los pacientes, al personal y a los visitantes. Es importante recordar que la flora hospitalaria, propiamente dicha, se considera muy agresiva por las resistencias que ha desarrollado frente a los antimicrobianos y las Infecciones Asociadas en la Atención en Salud (IAAS).

Muchas sustancias químicas son capaces de inhibir microorganismos; razón por la cual, la limpieza y desinfección engloban características esenciales para mantener en condiciones óptimas los diferentes contextos del sector hospitalario.   

Klaxinn Tabs Detclork,  ayuda a reducir significativamente los riesgos de contraer Infecciones Asociadas a la Atención en Salud (IAAS), utilizando materiales seguros biodegradables para el control de las infecciones.

  • Aprobación de la FDA del dicloro isocianurato de sodio como sustancia utilizada para el control de microorganismos. 
  • Amplio espectro de acción contra: bacterias, micobacterias, virus, hongos, esporas y elementos patógenos.
  • pH neutro, se disuelven rápidamente en agua para formar una solución desinfectante. No acelera el proceso de deterioro de los equipos metálicos. 
  • Protege la salud del paciente, personal médico y visitante: amigable para personas alérgicas o asmáticas.  

Cuadro comparativo de productos de limpieza y desinfección comunes Vs Klaxinn Tabs

Cada vez son más las empresas que requieren productos especializados para la limpieza y desinfección, que ayuden a combatir las infecciones y garantice el cuidado de los equipos médicos y el medio ambiente.

Lo que dicen las

cifras...

 
  • Cerca de  100,000 personas mueren cada año por infecciones adquiridas en clínicas y hospitales.  1 de cada 2 brotes infecciosos exhiben alguna forma de resistencia a los antibióticos.
  • Las Klaxinn Tabs Detclork son efectivas contra bacterias, hongos, virus y esporas. Elimina en 5 minutos el 99,9% los siguientes microorganismos: Pseudomonas aeruginosa, Aspergillus brasiliensis, Clostridium difficile, VIH, Candida albicans, Mycobacterium tuberculosis

Una adecuada limpieza y desinfección garantiza la seguridad del paciente, así como un importante protocolo que ayude a mitigar esta problemática dentro de las instituciones de salud.

  https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2827870/

 

Limpieza y desinfección orgánica

Prueba ya las Klaxinn Tabs

Escríbenos y obtén más información de nuestro productos innovador