Sector Alimentos

Klaxinn Tabs: Prevención como medida de control ETA

Las bacterias y virus continúan viviendo en superficies y alimentos que se han lavado con algunos métodos tradicionales, causantes de posibles Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA), producido por la ingesta de miroorganismos vivos perjudiciales para la salud provocando virus, bacterias y parásitos como: salmonella, virus de la hepatitis A, triquinella spirallis, entre otros. 

Por esta razón, es importante implementar un plan integral y especializado de limpieza y desinfección en ambientes, superficies, alimentos y verduras que garantice las buenas prácticas de higiene en restaurantes, cocinas, panaderías, utilizando productos químicos biodegradables que brinden soluciones confiables y seguras para ingerir alimentos libres de microorganismos. 

El cloro orgánico cubre un amplio espectro de acción, ideal para la industria de alimentos, puesto que, la Food and Drud Administration, (FDA) aprueba la sanitización de las frutas y verduras, sin dejar residualidad, ni generar cambios en las características organolépticas del alimento

 
  • Elimina los olores, creando una experiencia gastronómica más saludable. 
  • Desinfecta los alimentos (frutas-verduras) de manera efectiva y más segura.
  • Su acción efervescente descarga una dosis de cloro activo que actúa sobre los microorganismos.

Lo que dicen las

cifras...

Boletín epidemiológico semanal (BES). ETA semana epidemiológica 52

  • La tasa nacional de mortalidad por enfermedad diarreica aguda ocasionado por la ingesta de alimentos contaminados es de 3,01 casos por 100.000 niños menores de 5 años. La incidencia de esta enfermedad es un indicador directo de la calidad higiénico-sanitario de los alimentos, se ha demostrado que la contaminación de éstos puede ocurrir durante su procesamiento o por el empleo de materia prima contaminada.
  • Las Klaxinn Tabs son efectivas contra bacterias, hongos, virus y esporas. Elimina en 5 minutos el 99,9% los siguientes microorganismos: Salmonella Enteritidis, Campylobacter, Clostridum Perfringens, Bacillus Cereus, Listeria Monocitogenes.

Una adecuada limpieza y desinfección garantiza la inocuidad de los alimentos a consumir, así como un importante protocolo que ayude a mitigar problemáticas dentro de la industria.

  https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2827870/
  http://www.modernhealthcare.com/article/20141218/NEWS/3121899

Prueba ya las Klaxinn Tabs

Escríbenos y obtén más información de nuestro producto innovador