Somos la solución que necesitas en limpieza y desinfección en la industria
de alimentos y bebidas.

Somos especialistas en crear espacios saludables e higiénicos a través de soluciones de limpieza y desinfección que garantizan la seguridad y protección de los entornos del sector alimentos y bebidas.

Estamos contigo hasta en

el más mínimo detalle

Toda planta de producción de alimentos y bebidas debe contar con un programa de limpieza y desinfección que asegure la reducción y eliminación del riesgo de contaminación microbiológica, química y física de los alimentos.

En Klaxen nos preocupamos por garantizar la inocuidad en tu planta de producción, por esta razón te acompañamos paso a paso en la implementación y seguimiento de un plan de limpieza, desinfección e inocuidad especializado, práctico y efectivo.

Hacemos de tu planta un entorno seguro un entorno de inocuidad un entorno de aprendizaje

Entendemos los retos propios de la industria y por eso tenemos el equipo humano, los programas y los productos adecuados para lograrlo.

Solicita Asesoría Gratis

Optimización del 30% de los procesos de limpieza y desinfección.

22% de mejora en limpieza de objetos de alto contacto.

Reducción de los riesgos asociados a la manipulación de insumos en las plantas de alimentos.

Ahorro hasta del 90% de litros de agua.

FUNCIONALIDAD DE PRODUCTOS

SECTOR BEBIDAS Y ALIMENTOS

GENERAMOS

soluciones de ÉXITO

Productos de limpieza y desinfección para el sector o industria de alimentos y bebidas
ENTORNO BIOSEGURO

Espacios, equipos, ambientes y superficies limpios y desinfectados con insumos certificados y efectivos.

Buenas prácticas

Formación sobre las buenas prácticas de limpieza y desinfección para mejorar la satisfacción los colaboradores y compradores.

NORMATIVIDAD

Implementación y seguimiento de tu plan de limpieza y desinfección, cumpliendo con los estándares de calidad, trabajando con Insumos adecuados que cumplen las normas vigentes y con certificación internacional.

RENDIMIENTO

Mayor productividad del personal convirtiéndolo en un experto en limpieza y desinfección, así mismo, reducción del consumo de agua y los costos en insumos.

Klaxen Te Cuida

COMPRA EN LÍNEA

Trabajamos por quienes buscan proteger los recursos vitales. Ayudamos a que el mundo sea más limpio, seguro y saludable, protegiendo a las personas y los recursos vitales. Te invitamos a conocer el programa que Klaxen tiene para ti.

Únete al programa