10 años: Tú, haces parte de nuestra historia.🥳

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
  • Compartir

10 años innovando juntos.

Durante nuestra trayectoria, hemos alcanzado grandes metas:

Klaxen nace en el año 2010, como una iniciativa para crear procesos de limpieza y desinfección sostenibles que no existían en Colombia. Nuestra misión se enfocó en desarrollar insumos y servicios que siempre han estado encaminados a la producción consciente, diseñando soluciones que sustituyen insumos tradicionales para la limpieza.  

Durante el trascurso de este camino, hemos logrado construir un grado de especialidad, ofreciendo múltiples alternativas a los diferentes sectores económicos del país. Es por esto que nuestra empresa ha dejado de ser únicamente comercializadora de productos y se ha transformado en una compañía de profesionales expertos en la implementación del plan adecuado de limpieza y desinfección.

Buscando generar un acompañamiento integral a los clientes, hemos construido una propuesta de valor enfocada en aumentar el cubrimiento de sus necesidades. Hoy contamos con servicios adicionales, que además de procesos de capacitación y seguimiento, incluyen herramientas didácticas, plataformas y canales virtuales que apoyan el proceso de cada empresa y contribuyen a que nuestros clientes tengan información idónea para sus programas de limpieza y desinfección.

Esta premisa ha permanecido intacta, donde el compromiso de todos los colaboradores, clientes, aliados estratégicos y proveedores han sido nuestro gran motor para volver los sueños una realidad. Gracias a ellos hemos llegado hasta aquí y seguiremos avanzando en la generación de soluciones efectivas y certificadas de limpieza y desinfección para cuidar a nuestras familias y organizaciones, brindando espacios saludables, libres de enfermedades infecciosas- respiratorias, bacterias, virus, hongos y esporas.

Algunos de nuestros logros:

✔ ️ Nuestras plantas están avaladas por el INVIMA, nuestros productos están garantizados y nuestros procesos certificados en ISO 9001:2015 por SGS.

✔ ️Diseñamos productos sostenibles, biodegradables, amigables con el medio ambientes y no generan daños en los vertimientos.

✔ ️ Contamos con un equipo humano especializado en crear y resolver soluciones idóneas para cada necesidad en los diferentes sectores económicos. 

✔ ️ Participamos en proyectos y eventos claves para el desarrollo y crecimiento en el mercado Nacional e Internacional.

✔ ️Casos de éxitos en diferentes sectores económicos del país, a través de soluciones integrales de limpieza, desinfección e inocuidad.

✔ ️Generamos oportunidades laborales, conformando un equipo humano idóneo y capacitado en propiciar sistemas ecológicos L&D.

✔ ️Participación en programas de donaciones para combatir la propagación de bacterias y virus, entregando esperanza de vida a quienes más lo necesitan a través de soluciones de limpieza y desinfección.

Hoy, queremos darle las gracias a todos los que han estado en este viaje de triunfos, metas, anhelos, sueños y ganas de seguir adelante para continuar generando tranquilidad y esperanza en todos los procesos de limpieza, desinfección e inocuidad.

La historia la construyen quienes confían, comparten y están en cada momento relevante de nuestra trayectoria.

 ¡Gracias Por Creer!

#Klaxen10Años

Artículos relacionados