¿Olvidó su contraseña?

*


Con algunas recomendaciones, las empresas podrían reducir los costos en procesos de higiene y apuntarle a soluciones que procuran la inocuidad de los alimentos y siguen los más altos estándares.

La explosión demográfica que ha impulsado el desarrollo de altos estándares de seguridad alimentaria, amparados en la demanda de los consumidores y el control de las normas legales vigentes, son factores que han incidido en controles de higiene más rigurosos en plantas de alimentos, un fenómeno que ha traído consigo necesidades específicas para el sector, entre las que se pueden destacar dos indispensables para el desarrollo y el crecimiento de cualquier compañía: la reducción de costos y  la optimización de los procesos de limpieza y desinfección.

Revista Acción Cámara de Comercio de Cali : Klaxen alista su debut exportador con un producto multifunción de limpieza y desinfección a base de insumos orgánicos y cien por ciento biodegradables.

Las Klaxinn Tabs Detclork prometen ser la llave con la que Klaxen abrirá las puertas del sector hotelero, la industria de alimentos y el segmento institucional en Estados Unidos, Chile, Costa Rica y México. Se trata de una pastilla multifuncional para limpieza y desinfección totalmente inocua para la salud humana porque tiene un PH neutro, no genera gases tóxicos y no requiere de agua para ser retirada de las superficies.

Cali, 3 dic (Colombia-inn) – El matrimonio es perfecto, por lo menos en profesiones. Ella bióloga, quizás con intuiciones juveniles ambientalistas, y él, administrador de empresas, amante de los números y los negocios. Más allá de prepararse para un empleo dependiente, con rotaciones impredecibles, lo mejor una empresa propia.

El destino los unió. Los llevó a la iglesia y a los laboratorios y oficinas propias. Las opciones estaban a la vista en un mundo donde se habla del calentamiento global, de la adaptación al cambio climático y de la protección de los ecosistemas.

Su paso por la universidad en la facultad de bilogía, llevaron a Erika Jaramillo Velilla al emprendimiento desenfrenado. Así surgió la idea de fabricar productos biodegradables especializados en limpieza y desinfección, de alta calidad y desempeño, con la firme convicción de cuidar el medio ambiente.

Colombia Inn habló con ella, quien ocupa el cargo de gerente de Klaxen.

ARRIBA