¿Olvidó su contraseña?

*

 

 

¡KLAXEN ES MÁS!
Saber más.

¡KLAXEN ES MÁS!

No solo vendemos productos biodegradables, sino que le acompañamos en la implementación de un plan de limpieza y desinfección, estandarizado, práctico y efectivo, a través de un sistema que entiende las necesidades de inocuidad, tiempo y control de su negocio.

KLAXINNTABS® CLORO ORGÁNICO
Saber más.

KLAXINNTABS® CLORO ORGÁNICO

Imagínese tener en una sola tableta efervescente todo el poder del cloro orgánico para limpiar, desinfectar, abrillantar, eliminar olores, repeler moscas, en un solo paso, de manera fácil, segura y confiable.

SELLO DE CALIDAD
Saber más.

SELLO DE CALIDAD

¿Por qué un sello? Es la manera de dar a conocer nuestro compromiso con la calidad. Nos apasiona crear espacios higiénicos y saludables; queremos que cuando usted vea este sello sienta la confianza de estar un lugar limpio y protegido por Klaxen®.

BIO-COMPROMETIDOS
Saber más.

BIO-COMPROMETIDOS

Estamos comprometidos con procesos de limpieza y desinfección amigables con el medio ambiente, no solo con materias primas biodegradables sino con el desarrollo de productos que promuevan la conservación de nuestro entorno

 

Portal K2B

Portal K2B

Gestione y controle sus compras

Entregas

Entregas

Consulte el estado de su pedido en línea

PQR`s

PQR`s

Registre y consulte sus PQR`s en línea

Pagos Online

Pagos Online

Pagué aqui su factura

KLAXINN TABS, una "GREAT IDEA" para la industria de alimentos; catalogada así por importante revista del sector.

Por primera vez la revista iAlimentos y Great Idea destacaron los productos más innovadores de la industria de alimentos en Colombia en el 2016, seleccionando a las KlaxinnTabs dentro del grupo de los 6 productos más innovadores de este segmento. Los encargados de evaluar todas las postulaciones a nivel nacional fueron los especialistas Mario Sánchez, consultor en innovación; Alejandro Echavarría, gerente de innovación en Super Ricas, y Jean Riveros, experto en innovación de la universidad Jorge Tadeo Lozano.

Este reconocimiento resalta nuestro compromiso con la innovación para mantenernos siempre a la vanguardia tecnológica en limpieza y desinfección a nivel mundial, ofreciendo a nuestros clientes la solución más eficiente para alcanzar sus metas productivas.

 

ARRIBA